MENORES

Vuelven a la Argentina las competencias Internacionales de Menores

Las competencias internacionales para menores regresan a la Argentina después de casi un año sin torneos por la pandemia del Covid-19. En una misma semana y organizados por la Asociación Argentina de Tenis en conjunto con la Federación Mendocina de Tenis, desde el 8/3 se disputarán la Copa Argentina (COSAT Grado 1) y la Copa Vendimia (ITF J3). 

 

La Copa Argentina se llevará a cabo en el Club Mendoza de Regatas y se jugará sobre polvo de ladrillo. Será para varones y mujeres sub 14 y sub 16, con cuadros principales y de clasificación de 32 jugadores para singles, y de 16 para varones. El 15/2 cierran las inscripciones; el 6/3 comienza la clasificación y el 8/3, el cuadro principal. 

 

Para más información e inscripciones del torneo: http://bit.ly/3d8u21S

 

 

 

La Copa Vendimia, en tanto, tendrá lugar en el Andino Tenis Club de Mendoza. También será sobre polvo de ladrillo y para jugadores y jugadoras sub 18 con cuadros de 32 en singles y 16 en dobles. La clasificación comienza el 6/3 y el cuadro principal se juega desde el 8/3. 

 

Para más información e inscripciones del torneo: http://bit.ly/3jLxpgc

 

A la semana siguiente, también en la provincia de Mendoza, se disputará el primer Nacional del año, para todas las categorías: Sub 12, 14, 16 y 18, mujeres y varones.