PRENSA Mesa de Clubes

¡Vuelve el tenis a la Ciudad de Buenos Aires!

La Ciudad de Buenos Aires, el distrito más poblado del país, finalmente podrá volver a las canchas de tenis a partir del lunes 17 de agosto, con los cuidados establecidos en el Protocolo de la Asociación Argentina de Tenis.

El Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, comentó: “Este anuncio nos pone muy felices, es otro paso importante en eso que llamamos la vuelta al tenis y que comenzó hace más de tres meses, en Corrientes. Una apertura como la de la Ciudad de Buenos Aires significa la reactivación de una parte inmensa de la industria del tenis. Por eso quiero agradecer el compromiso de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, con quienes siempre trabajamos en conjunto”.

“Todavía faltan lugares donde no está habilitada la práctica y seguiremos intentando convencer a las autoridades correspondientes para hacerlo posible. A los que puedan jugar y tomar sus clases, les pedimos lo hagan con absoluta responsabilidad. Y a aquellos que nunca tomaron contacto con nuestro deporte, esta es una inmejorable oportunidad para acercarse”.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue el encargado de realizar el anuncio y de aclarar que “no se habilitarán las confiterías, los vestuarios, ni los lugares de encuentro”, sino “solamente los lugares destinados a la práctica deportiva”.

Esto significa el regreso del tenis social y de las clases particulares, bajo el estricto cumplimiento del Protocolo AAT y la normativas sanitarias expuestas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos.

En las próximas horas continuaremos informando detalles relacionados a la vuelta de la actividad.