INICIACIÓN

¡Una nueva experiencia para Gen10s en Bernal!

Martes 22 de junio de 2021 – Más de 50 niñas y niños de cancha roja, naranja y verde disfrutaron del Torneo Promocional Gen10s en el Club Atlético Bernal de Quilmes. La competencia se disputó en el marco del Abierto para categorías Sub 10, 12, 14, 16 y 18  que organizó el club durante los meses de abril, mayo y junio, siempre bajo un estricto cumplimiento de los correspondientes protocolos sanitarios.

Con formatos simples, dinámicos y por tiempo, los/as niños/as jugaron partidos adaptando raquetas, espacios y pelotas a los distintos niveles y edades. Además, la actividad tuvo cupos limitados de participación y con espacios de descanso, con la distancia recomendada.

Romina Puglia, Directora del Departamento de Promoción e Iniciación de la AAT, y Nicolás Romañach, coordinador del área, participaron de la actividad y acompañaron tanto a los chicos/as como a los organizadores en la jornada Gen1os.

Previo al inicio del evento los/as participantes firmaron el Compromiso Gen10s,  comprometiéndose a respetar los valores fundamentales de la práctica del tenis. Con la firma, cada uno recibió un kit saludable para hidratarse y alimentarse durante los partidos.

La jornada finalizó con una ceremonia donde se destacaron los valores dentro y fuera de la cancha y se entregó un premio de participación para todos/as los/as niños/as que jugaron y premios al primer puesto de cada categoría según los resultados de los partidos.

El Departamento de Iniciación y Promoción AAT continúa trabajando con la Región 8 para seguir desarrollando las competencias del tenis infantil en el marco de los Abiertos de Menores.

Agradecemos al club Atlético Bernal, a Top Tenis Academia y a su equipo de profesores/as por la excelente  organización y la predisposición para ayudar a aquellos niños/as que están dando sus primeros pasas en el tenis. La próxima actividad se llevará a cabo en Club Banade (Martínez), el domingo 4 de julio.