INTERCLUBES MENORES PROFESIONALES SENIORS

Un panorama sobre el regreso de las competencias AAT

Miércoles 2 de junio de 2021 – Finalizada la última etapa del confinamiento dispuesto por el Gobierno Nacional con el objetivo de bajar los contagios de Covid-19, a partir de este lunes 31 de mayo y hasta el viernes 11 de junio vuelven a regir las medidas anunciadas anteriormente (período 1/5-21/5), siempre dependiendo de la situación epidemiológica de cada municipio o provincia.

 

Con el propósito de mantener informados/as a quienes disputan las competencias de la Asociación Argentina de Tenis, a continuación brindamos un panorama actualizado de los diferentes circuitos.

 

Profesionales: la etapa 10 del circuito Haciendo Tenis (femenino) tendrá lugar en el Tenis Club Argentino sede Olivos a partir del próximo lunes 7 de mayo. En el caso de los varones, la octava etapa del Pro Tour se desarrollará en Club Italiano a partir del mismo día y finalizará el 15, considerando las restricciones de los fines de semana.

 

Seniors: el calendario se reanudará el lunes 7 de junio, con el Grado 1 que se llevará a cabo en el Club Náutico Hacoaj, de Tigre.

 

Interclubes: el jueves 3 y viernes 4 de junio se disputarán los partidos programados con antelación. Debido a las restricciones establecidas, el fin de semana del 5 y 6 de junio no habrá competencia. La misma se reanudará el jueves 10 y viernes 11, día en que finalizará la etapa de las últimas medidas anunciadas por el Gobierno nacional. Una vez oficializadas las nuevas disposiciones, se programará la continuidad de la competencia.

 

Menores: la próxima etapa programada es la de los torneos Regionales. Es por esto que el panorama varía de acuerdo a la situación particular de cada una de las nueve regiones en que se divide el mapa del país y donde se disputan estas competencias. Región 8 (AMBA) retomará a partir del lunes 7 de junio en Sociedad Hebraica Argentina, Pilar. Ver calendario de Menores.

 

En todos los casos, es importante aclarar que las competencias programadas pueden sufrir modificaciones o interrupciones de acuerdo a las disposiciones de carácter municipal, provincial o nacional que informen las autoridades. En este contexto, recomendamos consultar a diario el calendario oficial de la AAT.