SENIORS PRENSA

Se viene el Masters Seniors 2017 en El Abierto Club

Como en cada fin de temporada, se juega el Masters Seniors 2017. Los mejores atletas de todas las categorías, singles y dobles, se reúnen del 11 al 16 de diciembre para disputar el último torneo del año, en las excelentes instalaciones de El Abierto Club.

Por primera vez serán considerados todos los torneos del Circuito para la Carrera de Campeones, incluyendo el nuevo torneo de Pinamar. El ranking al día lunes 4 de diciembre determinará los clasificados y comenzarán las convocatorias.

Así que, ¡si entendes que te corresponde participar, dada tu posición en el ranking, estate atento/a en los próximos días!

El torneo tendrá a Fer Play, en la Dirección y Programación del Torneo, anticipando todas las programaciones posibles para que los jugadores puedan agendar los días y horarios de juego con tiempo, la participación de Norma Baylon, como Árbitro General, Gerardo Miceli, como Coordinador por Asociación Argentina de Tenis. Además, estará presente Walter Alfonso, masajista del equipo de Copa Davis, como trainer oficial, quien además, brindará masajes a los jugadores, pre y post partidos (con reserva previa y tarifa torneo); y Adrián Prajanszuck como encordador oficial.

Durante todos los días de competencia, el estacionamiento será totalmente gratuito, y el almuerzo deportivo tendrá un valor torneo.

En El Abierto – Galván nº 3920, Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

*La Comisión Seniors agradece la predisposición del director del club, Hernán Gumy, y su coordinador general, Leo Cabo, para desarrollar el evento junto al área Seniors. Ademas, espera seguir trabando en conjunto, y contar con sus excelentes canchas durante el Circuito 2018.