Error en la base de datos de WordPress: [Got error -1 from storage engine]
UPDATE `wp_options` SET `option_value` = '1632771739.5322580337524414062500' WHERE `option_name` = '_transient_doing_cron'

Error en la base de datos de WordPress: [Got error -1 from storage engine]
UPDATE `wp_options` SET `option_value` = '1' WHERE `option_name` = 'hustle_popup_migrated'

Error en la base de datos de WordPress: [Got error -1 from storage engine]
UPDATE `wp_options` SET `option_value` = '1' WHERE `option_name` = 'hustle_20_migrated'

Se ponen a la venta las entradas para la serie Argentina – Bielorrusia – AAT

PROFESIONALES PRENSA

Se ponen a la venta las entradas para la serie Argentina – Bielorrusia

La serie entre la Selección Argentina de Tenis YPF y Bielorrusia, correspondiente al Grupo Mundial de Copa Davis by Rakuten, se disputará con un aforo del 70% en las tribunas del Buenos Aires Lawn Tennis Club, por lo que en la noche de este martes se pondrán a la venta los abonos de forma online.

Los partidos se disputarán el próximo sábado 18 y domingo 19 de septiembre, a partir de las 10:45 y las 11:00, respectivamente, y pondrán en juego el pase a los Qualifiers 2022.

Los abonos (no se venderán entradas de forma individual) se comercializarán a través del enlace vinculado en la plataforma online Ticketek, con precios desde $4800, y contemplarán un descuento del 20% para socios AAT.

Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González fueron los jugadores convocados por el capitán Gastón Gaudio. El equipo visitante, en tanto, estará representado por Martin Borisiouk, Alexander Zgirovsky, Erik Arutiunian y Daniil Ostapenkov, capitaneados por Aliaksandr Vasileuski.

El primer día se disputarán dos partidos de singles -el sorteo se realizará el viernes a las 11:00, con televisación de TyC Sports-, mientras que la segunda jornada abrirá con el partido de dobles y continuará con los cruces entre los singles 1 y -de ser necesario- el partido decisivo entre los singles 2. En todos los casos, los encuentros se disputarán al mejor de tres sets.