Error en la base de datos de WordPress: [Got error -1 from storage engine]
UPDATE `wp_options` SET `option_value` = '1632769523.2001628875732421875000' WHERE `option_name` = '_transient_doing_cron'

Error en la base de datos de WordPress: [Got error -1 from storage engine]
UPDATE `wp_options` SET `option_value` = '1' WHERE `option_name` = 'hustle_popup_migrated'

Error en la base de datos de WordPress: [Got error -1 from storage engine]
UPDATE `wp_options` SET `option_value` = '1' WHERE `option_name` = 'hustle_20_migrated'

Error en la base de datos de WordPress: [Lost connection to MySQL server during query]
SELECT option_name, option_value FROM wp_options WHERE option_name LIKE 'tipo-de-tercero_100_%' OR option_name LIKE '_tipo-de-tercero_100_%'

Se cerró la participación argentina en el Mundial Seniors – AAT

SENIORS PRENSA

Se cerró la participación argentina en el Mundial Seniors

Finalizó la participación de los equipos que representaron al país en el Mundial Senior de Umag, Croacia, donde se disputaron los mundiales Seniors para las categorías mujeres y varones +50, +55 y +60. Los 7º puestos de los equipos de Damas +55 y Caballeros +50 fueron las actuaciones más destacadas.

En la primera fase del torneo, las mujeres +55 integraron el Grupo C junto a las selecciones de Estados Unidos, Dinamarca y Austria, y concluyeron en el segundo lugar con dos victorias. Solamente cedieron una serie ante sus pares estadounidenses en el último encuentro del grupo. En los Play-Off por el 5º al 8º puesto, cayeron ante Suecia.

En tanto, el equipo +55 de varones integró el Grupo A junto a Francia y Suiza. Terminó en la segunda ubicación con una victoria y una derrota. En los Play-Off finales vencieron a Bélgica, Rumania y Alemania para terminar en la séptima ubicación.

Además, Argentina estuvo representada por los equipos de damas +50, varones +55 y hombres +60. Las damas +50 terminaron en la 13° posición, luego de vencer a Hungría en su última serie.

Por el lado de los caballeros, los representantes de la categoría +60 cayeron ante el combinado proveniente de Suecia y terminaron en el 11° lugar. Por último, el equipo masculino +55 finalizó en el 9° tras perder ante Suecia en su último día de competencia.

Felicitamos a los y las 20 representantes y agradecemos el esfuerzo de cada miembro de la delegación por viajar a representar al país en este contexto tan difícil.

TODOS LOS RESULTADOS DEL EQUIPO ARGENTINO