Se aprobó por unanimidad el Balance Institucional del período 2020

23 de noviembre de 2021 – En el día de la fecha la Asamblea Ordinaria aprobó por unanimidad el balance de la Asociación Argentina de Tenis correspondiente al período 2020, así como la actuación de la Comisión Directiva y todos los demás puntos de la orden del día.

 

La asamblea se llevó a cabo en el Darling Tennis Club y contó con la participación de entidades afiliadas a la AAT y del Consejo Directivo encabezado por el Presidente Agustín Calleri, quien hizo un repaso de las gestiones realizadas durante un año tan particular marcado por la pandemia del Covid 19, y que significó el ejercicio número 100 en la historia de nuestra centenaria institución.

 

El Vicepresidente tercero, Jorge Juan Cano; el Secretario Administrativo, Rubén Omar Carballo; el Protesorero, Alejandro Carlos Lareo; y el Gerente de Administracion y Finanzas, Alejandro Jarak, acompañaron a Calleri en la mesa y respaldaron las decisiones que se tomaron para hacer frente a la problemática surgida por las conocidas restricciones.

 

Al finalizar los temas a tratar, se realizó un minuto de silencio en homenaje a todas las personas fallecidas como consecuencia de la pandemia del Covid 19.