Beach Tennis

Schwank y Coria presentan el campeonato internacional de Beach Tennis en La Florida

Los ex tenistas Eduardo Schwank y Guillermo Coria, junto al Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rosario, Adrián Ghiglione, y el presidente de la Federación Santafesina de Tenis, Jorge Capella, presentarán el jueves 6 de diciembre a la 19:00 en el balneario de La Florida el campeonato internacional de Beach Tenis Circuito San Cristóbal, que convocará a deportistas de distintos países y es clasificatorio para los Juegos Sudamericanos de Playa 2019.

La competencia de Beach Tennis se disputará en La Florida y constará de dos etapas: la primera, del 6 al 7 de diciembre, y la segunda, del 8 al 9 de mismo mes, para todas las categorías de damas y caballeros en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos. A su vez, habrá cuadros para profesionales así como para amateurs.

Esta edición toma relevancia por ser una de las últimas oportunidades que tienen los jugadores para sumar unidades y clasificar a los Sudamericanos de Playa que se disputarán en la ciudad el próximo año. Es por este motivo que durante este fin de semana participarán del torneo, además de los argentinos, los máximos representantes de Brasil, Chile, México, Venezuela, Uruguay, y también estará presente una delegación italiana.

Además de los profesionales, el Beach Tennis en Rosario contará con cuadros para jugadores amateurs en todas sus modalidades que se desarrollará de manera paralela a la competencia internacional.