PRENSA SENIORS

Novedades en el área de Seniors de la AAT

La Asociación Argentina de Tenis comunica oficialmente que a partir de la fecha el área de Seniors estará a cargo de Guillermo Caporaletti en reemplazo de Gerardo Miceli, en tanto que Mariano Zabaleta será el nuevo presidente de la Comisión.

 

Periodista de larga trayectoria, con experiencia en cobertura de todos los torneos del Grand Slam y de las principales citas del circuito internacional, Caporaletti se desempeña actualmente en Radio AM 750, luego de hacerlo 16 años en Radio Continental.

 

Asimismo, tiene un gran conocimiento del Circuito Seniors, del que participa como jugador hace muchos años y en el que es, en la actualidad, uno de los representantes más destacados de la categoría +60.

 

Con el objetivo de fortalecer uno de los circuitos de tenis más numerosos a nivel mundial, Caporaletti se refirió a su incorporación al área: “Es un lindo desafío que se presenta en mi carrera. Agradezco la confianza de los dirigentes de la AAT depositada en mí. El área de Seniors crece día a día y hay excelentes jugadores. Uno de mis objetivos es brindar el mejor servicio hacia ellos”.

 

Comisión Seniors:

Presidente: Mariano Zabaleta

Miembros: Marcelo Hernández, Guillermo Rodríguez Vosa, Gonzalo Gianera, Silverio Sánchez, Rubén Blanco, María Marta Ortiz, Silvina Taverna.

 

Coordinador: Guillermo Caporaletti

Asistente: Mariano Pitacco

Veedora: Norma Baylon

 

El Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Tenis agradece la dedicación de Gerardo Miceli en su etapa al frente del área de Seniors, le desea el mayor de los éxitos para el futuro y comparte sus palabras de despedida dirigidas a todos los jugadores, directivos y organizadores de torneos del circuito.

 

Estimados amigos y colegas,

Me voy de la Asociación Argentina de Tenis. Después de varias charlas y reflexiones sobre el presente de la institución, accedí a dar un paso al costado.

Durante los 11 años que fui parte de la AAT entregué todo mi conocimiento, tiempo, dedicación y amor por el tenis. Gracias a eso y a la colaboración de muchos, pudimos llevar el circuito Seniors a desarrollarse y crecer en todo el país y lograr la inserción de nuestros torneos en el calendario internacional, así como posicionar a nuestros equipos nacionales en los mundiales año tras año, convirtiéndonos en una potencia y referencia en Sudamérica.

Solo me quedan palabras de agradecimiento a todo lo que viví, aprendí y compartí con ustedes. Me llevo grandes recuerdos y momentos, y por eso tengo claro que nos volveremos a encontrar, tal vez desde otro lugar, pero siempre junto al tenis.

Los abrazo, y les agradezco una vez más.

Gerardo “Mono” Miceli.

 

Contacto Área Seniors

Teléfono:  (54-11) 5277-6300 (int.312)

Correo electrónico: seniors@aat.com.ar

Calendario 2019: click en el enlace vinculado