MESA DE CLUBES

#SéTenis

El objetivo de la Mesa de Clubes es trabajar en conjunto con las instituciones que son parte de la Asociación Argentina de Tenis y con sus respectivas autoridades para pensar colectivamente el mejor modelo de gestión, no sólo para su desarrollo deportivo sino además –y principalmente- para su salud institucional, a partir del asesoramiento jurídico y financiero.

Por eso es que desde la AAT decidimos ofrecer un espacio de interacción con nuestras entidades afiliadas, de modo de ordenar las problemáticas y optimizar las posibles soluciones a través de los canales correspondientes. Con la fuerza de esta convicción nació la Mesa de Clubes, que queda constituida como una Comisión dentro de la AAT.

Esperamos que esta Comisión opere en tres Niveles:

1 – Como un canal de comunicación fluido entre la AAT y los clubes, que sirva de vehículo para conocer de primera mano los problemas que enfrentan, independiente de las cuestiones deportivas, que seguirán cursándose por los canales habituales.

2 – Como una red de información entre los clubes que ayude a difundir las mejores prácticas y novedades de gestión, las nuevas formas de organización del trabajo, la optimización en los procesos de mantenimiento y el intercambio de precios competitivos para los insumos buscados, entre otras.

3 – Como medio para facilitar a los clubes la interacción con organismos estatales, entidades privadas, ONG´s y referentes del campo del deporte y la política.

Equipo

  • Luis Diez. Presidente del BALTC

  • Hugo Grinberg: Presidente de ADR

  • Alejandro Lareo: Presidente del San Martín

  • Orlando Travi: Presidente del Belgrano Social

  • Juan Pablo Fernández: Capitán de Tenis del Club Belgrano

  • Mario Antelo: Prosecretario BALTC

Información y contacto

📍 Maipú 471, piso 3 (CP 1006) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

✉ mesadeclubes@aat.com.ar