MENORES PRENSA PROFESIONALES INTERCLUBES SENIORS

Membresía AAT 2020: nuevo sistema de afiliación y la puerta de entrada a un mundo de beneficios

En línea con el proceso iniciado en 2019, la Asociación Argentina de Tenis profundiza la transformación en su sistema de afiliaciones y lanza la Membresía AAT, que será de pago mensual: $400 fijos por un año(*) para quienes se registren en asociate.club/aat antes del 30 de junio de 2020.

 

A partir de enero, la Membresía AAT reemplazará al tradicional carnet anual de la Asociación Argentina de Tenis, por lo que este será para los mayores de edad(**) el único modo de estar afiliado a nuestra institución, de participar de nuestras actividades oficiales y de ser parte de la gran comunidad del tenis argentino. 

 

La Membresía AAT te habilitará a participar de los torneos de los circuitos Seniors, Interclubes, Profesionales y Amateurs, pagando previamente la correspondiente inscripción, y te permitirá tomar parte de nuestras jornadas de Capacitación.

 

Asimismo, accederás a un mundo de beneficios: recibirás en tu domicilio la Tarjeta del Deporte AAT, con la que tendrás descuentos en más de 6.500 comercios adheridos (entre ellos, combustibles, supermercados, locales gastronómicos, de indumentaria deportiva y cines).

 

También accederás a contenidos digitales y vivirás experiencias especialmente diseñadas para los amantes del tenis, como presenciar entrenamientos de las selecciones que nos representan en diferentes categorías, así como clínicas y charlas con especialistas. 

 

Otro de los beneficios de ser parte es que participarás automáticamente de sorteos exclusivos que podrás seguir a través de nuestras redes sociales. En noviembre de 2019, uno de nuestros socios viajó a Madrid -¡con todo pago!- para alentar a la Selección Argentina de Tenis en las Finales de la Copa Davis.

 

Porque queremos estar más cerca de nuestros socios, establecer un vínculo estrecho con todos los que aman el tenis argentino y abrirles las puertas a un mundo de experiencias es que proponemos este cambio de paradigma. 

¡Sé Tenis y asociate a la AAT!

 

(*) La Membresía AAT compromete el pago de la cuota mensual por el término de doce meses. Quien empiece a pagarla en marzo de 2020, deberá abonar la cuota mensual hasta marzo de 2021, hasta completar los $4800 vigentes. La renovación de la misma será automática.
(**) Tanto Pre Infantiles e Infantiles, como Menores, Cadetes y Juveniles podrán inscribirse en sus respectivas columnas de asociate.club/aat, aunque en este caso se mantendrá el sistema de pago anual. Los mayores que residan fuera de Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires deberán afiliarse a través de sus respectivas federaciones.