MÁS INFORMACIÓN

Atención al público Institucional

El horario de atención al público en la sede de la Asociación Argentina de Tenis en Maipú 471, 3 piso (CP 1006, CABA, Argentina) es de lunes a viernes, de 12 a 18 horas.

Aranceles 2017

ARANCELES_2017c

Becas en USA

La Asociación Argentina de Tenis e International Sport Masters Consultants (ISMC) han firmado un convenio de colaboración mutua para la promoción y fomento de becas deportivas para jóvenes tenistas argentinos que estén interesados en desarrollarse en esta disciplina a nivel universitario y estudiar en Estados Unidos.

ISMC es una empresa en Argentina que trabaja en la gestión de becas deportivas y académicas para todos los deportes practicados en universidades de los Estados Unidos. Ofrece posibilidades para más de 700 universidades americanas ubicadas en todo el país.

Además, cuenta con profesores para la preparación del SAT y TOEFL que son los 2 exámenes pedidos por las ligas NCAA & NAIA y por la mayoría de las universidades.

Las becas pueden llegar a un 100%, dependiendo del nivel deportivo y/ó académico del postulante, que incluye alojamiento, todas las comidas, estudio, entrenamientos y viajes con el equipo deportivo, indumentaria deportiva y seguro médico.

Las becas deportivas en Estados Unidos permiten estudiar y entrenar al mismo tiempo. Es un camino para convertirse en un profesional del tenis sin descuidar los estudios.

Para obtener más información comunicarse a:

info@sportmasters.us | www.sportmasters.us

Educación a distancia

La Asociación Argentina de Tenis y el Comando de Educación y Doctrina del Ejército Argentino han firmado un convenio, mediante el cual los tenistas de hasta 21 años pueden estudiar a distancia, con el aval de la AAT.

Esta forma de estudio a distancia es para aquellos jugadores que no pueden cursar en forma regular el primario y/o el secundario, por exigencias deportivas. Este sistema, denominado Servicio de Educación a Distancia al Exterior, fue creado en 1989 y es, junto con el de las Fuerzas Armadas, el único de estas características en Sudamérica y uno de los tres de habla hispana en el mundo.

Con 30 docentes afectados al programa a distancia, este sistema hoy cuenta con 416 alumnos, de los cuales 154 son chicos que compiten tenis. Con este convenio, la AAT dispondrá de becas anuales para otorgárselas a quienes las necesiten.

Procedimiento

Debe descargar el formulario, completarlo y enviarlo por mail a erica.ledesma@aat.com.ar o entregarlo en las oficinas administrativas de la AAT (Maipú 471, 3º piso, CABA), de lunes a viernes, de 12 a 18 horas. Los formularios se reciben desde el 1 de octubre al 15 de diciembre, sin excepciones. Su envío no garantiza la inscripción automática.

AATFormulario Inscripcion Educacion a DIstancia

Pelotas homologadas

  • Babolat
  • Dunlop
  • Head
  • Penn
  • Toalson
  • Wilson