MÁS INFORMACIÓN

Atención al público Institucional

El horario de atención al público en la sede de la Asociación Argentina de Tenis en Maipú 471, 3 piso (CP 1006, CABA, Argentina) es de lunes a viernes, de 12 a 18 horas.

Educación a distancia

La Asociación Argentina de Tenis y el Comando de Educación y Doctrina del Ejército Argentino han firmado un convenio, mediante el cual los tenistas de hasta 21 años pueden estudiar a distancia, con el aval de la AAT.

Esta forma de estudio a distancia es para aquellos jugadores que no pueden cursar en forma regular el primario y/o el secundario, por exigencias deportivas. Este sistema, denominado Servicio de Educación a Distancia al Exterior, fue creado en 1989 y es, junto con el de las Fuerzas Armadas, el único de estas características en Sudamérica y uno de los tres de habla hispana en el mundo.

Con 30 docentes afectados al programa a distancia, este sistema hoy cuenta con 416 alumnos, de los cuales 154 son chicos que compiten tenis. Con este convenio, la AAT dispondrá de becas anuales para otorgárselas a quienes las necesiten.

Procedimiento

Debe descargar el formulario, completarlo y enviarlo por mail a erica.ledesma@aat.com.ar o entregarlo en las oficinas administrativas de la AAT (Maipú 471, 3º piso, CABA), de lunes a viernes, de 12 a 18 horas. Los formularios se reciben desde el 1 de octubre al 15 de diciembre, sin excepciones. Su envío no garantiza la inscripción automática.

**El Sistema de Educación a Distancia del Ejército aclara especialmente que la responsabilidad de esta Institución educativa concluye al entregar a cada alumno su certificado analítico de finalización de Nivel Secundario legalizado por las máximas autoridades educativas del país (Ministerio de Educación de la Nación) y que no se realizará gestión o comunicación con ninguna otra institución (nacional o extranjera) una vez finalizados los estudios en el SEADE.

AATFormulario Inscripcion Educacion a DIstancia

Pelotas homologadas

  • Wilson - Nivel de homologación 1
  • Babolat - Nivel de homologación 1
  • Head - Nivel de homologación 1
  • Penn - Nivel de homologación 1
  • Mafer - Nivel de homologación 2
  • Toalson - Nivel de homologación 2

Niveles de homologación de pelotas