MENORES PROFESIONALES Mesa de Clubes SENIORS Amateurs CIENCIAS DEL DEPORTE PRENSA Capacitación y Profesorado

Leonardo Mayer y Guillermina Naya protagonizan el video del Protocolo AAT

Tras la Decisión Administrativa del Gobierno que autoriza la práctica del tenis en todo el territorio nacional, damos a conocer el video del Protocolo AAT protagonizado por los integrantes de la Selección Argentina de Tenis Leonardo Mayer y Guillermina Naya y presentado por Omint, Cobertura Médica Oficial de la Asociación Argentina de Tenis.

La producción está basada en el documento (y sus respectivos anexos) presentado el 25 de abril ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el cual resultó clave para que el 11 de mayo, en Corrientes, el tenis se convirtiera en el primer deporte en volver. A partir de entonces, la mayoría de las provincias tomó la misma decisión y miles de aficionados/as y profesores/as de tenis pudieron regresar a la actividad; y los clubes, a abrir sus puertas.

A lo largo de los 90 segundos de duración, el video producido por la Asociación Argentina de Tenis muestra paso a paso cómo es el recorrido que debe realizar una persona desde que realiza la reserva de la cancha y su ingreso a las instalaciones donde desarrollará la actividad deportiva hasta su retiro de la misma.

Las indicaciones complementarias, tanto las expresadas en formato texto como en la voz de Guillermina Naya, siguen los cuidados sanitarios expresados en el Protocolo oficial.

El mismo sirve de guía tanto para quienes desempeñen la práctica recreativa como para los involucrados en las clases esenciales a cargo de un/a profesor/a de tenis, quien deberá estar capacitado/a en cuidados sanitarios para el desarrollo de la actividad.

Compartí el video en tus redes utilizando el hashtag #ProtocoloAAT

Instagram

Facebook

Twitter