La recorrida AAT continuó en el partido de San Martín

A casi dos meses de iniciadas las visitas a clubes del AMBA, las autoridades de la Asociación Argentina de Tenis ya recorrieron 59 instituciones. En esta oportunidad, el Vicepresidente primero, Mariano Zabaleta; el Secretario Legal, César Francis; y el Director Ejecutivo, Martín Vassallo Argüello, se hicieron presentes en entidades del partido de San Martín.

Durante la recorrida nos acompañó Fernando Moreira, intendente del partido de San Martín, para supervisar el cumplimiento del Protocolo de la AAT en el regreso a la actividad. Los proyectos en materia de iniciación pero también el desarrollo del tenis en todas las edades fueron algunos de los tópicos principales de la extensa charla entre Moreira y Zabaleta.

El intendente comentó: “Estoy muy contento con la presencia de las autoridades de la AAT. Tienen planes a futuro, tienen la idea de avanzar con una escuela municipal de tenis y la vocación de generar un espacio para que los chicos puedan conocer el deporte, que es muy lindo e interesante. Estamos charlando para avanzar con algunas acciones en conjunto”.

La comitiva de la AAT también contó con la compañía y la permanente colaboración de Cristian Callegari, integrante del Tribunal de Disciplina AAT y Presidente de Tenis de Sociedad Alemana de Villa Ballester.

Siempre con el objetivo de velar por el cumplimiento de los protocolos en el marco del regreso a las canchas, conversar sobre el estado actual de los clubes y planificar proyectos a futuro, la comitiva AAT visitó los siguiente clubes: Club Ferrocarril Mitre, Club Deportivo San Andrés, Club Social y Deportivo Las Heras, Club Sportivo Villa Ballester y Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

En Club Ferrocarril Mitre, nuestros dirigentes fueron recibidos por su Presidente, Gustavo Arona; el Secretario de Deportes de San Martín, Jorge Cortez; y el director de Tenis, Enrique Deleti.

En Club San Andrés esperó a nuestros directivos el intendente Fernando Moreira. También participaron de la visita Javier Cardei, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad;  Marcelo Balaguer, Director de Tenis; y Cinthia Nikolov, Presidenta del club quien explicó cómo la institución funcionó como centro de aislamiento con 150 camas hasta hace unos días atrás.

La visita al Club Social y Deportivo Las Heras reafirmó el buen trabajo del club en la reapertura controlada de la disciplina, apegándose a las recomendaciones sanitarias y cumpliendo todos los procedimientos indicados.

La recorrida continuó por el Club Sportivo Villa Ballester, donde la anfitriona fue Gabriela Barletta, Directora de Deportes del Club.

Por último, la comitiva AAT visitó Sociedad Alemana de Villa Ballester, donde estuvieron presentes el Presidente de la institución, Gerardo Henschel; Christian Penz, Secretario de Deporte y el intendente Moreira.