DESARROLLO PRENSA MENORES PROFESIONALES SENIORS

La Copa de Todos visitó el Club Ferro Carril Oeste

Buenos Aires, 10 de junio de 2017. En su cuarta presentación en el marco del programa La Copa de Todos, el trofeo de la Copa Davis visitó hoy el Club Ferro Carril Oeste, una de las instituciones fundadoras de la Asociación Argentina de Tenis, tal como lo destacó el presidente Armando Cervone en el acto de bienvenida. La cita contó con la presencia de Daniel Orsanic y Mariano Hood, respectivamente capitán y subapitán del seleccionado que consiguió el año pasado el historio triunfo en Zagreb, quienes también participaron del Kids’ Day y pelotearon con los chicos de las escuelas de tenis de los 10 clubes que asistieron al evento.

Así como explicó en el acto de apertura Diego Gutiérrez, vicepresidente segundo y director deportivo, se trata de un programa de promoción deportiva y sinergia institucional que propone destinar la exhibición del trofeo a los clubes y las federaciones afiliados a la institución, con el fin de potenciar el desarrollo deportivo y fortalecer a las entidades que la conforman: “queremos hablar de clubes amigos, ya no de entidades afiladas”, afirmó.

El próximo compromiso de la prestigiosa ensaladera de plata será el próximo sábado 17 de junio en el Club Atlético River Plate, tras ser exhibida en Neuquén, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y el Darlin Tennis Club bajo el programa la Copa de Todos.