La Copa de Todos sigue de gira: la Copa Davis pasó por Florida Tenis y el Club Ciudad

Con el equipo argentino entrenando en Astana, Kazajistán, para disputar los play-off del Grupo Mundial de la Copa Davis, el trofeo sigue de gira por el país y este fin de semana visitó Florida Tenis Club y Club Ciudad de Buenos Aires. Cientos de personas se acercaron a los clubes para participar de las jornadas de promoción deportiva y desarrollo de los valores del tenis.

 

El sábado, la Copa visitó el Florida Tenis Club en el marco del sexto Future del circuito profesional de la Asociación Argentina de Tenis. Cerca del mediodía, dirigentes de la Asociación y del Florida Tenis Club destaparon el trofeo para dar inicio a la jornada de sinergia institucional y promoción deportiva. Cientos de personas, entre ellos algunos famosos como Victoria Onetto, celebraron la visita y se fotografiaron junto a la ensaladera.

En tanto el domingo, la Copa pasó por el Club Ciudad de Buenos Aires en una jornada deportiva y de inclusión. Los niños participaron del Kids’ Day, organizado por la escuelita de tenis del club anfitrión en conjunto con profesores de clubes cercanos y con voluntarios y miembros de la Fundación Baccigalupo Deporte para Personas con Discapacidad y la Fundación Net. Una celebración para promover la inclusión y promoción de los valores del deporte.