PRENSA DESARROLLO Profesorado de Tenis

La Copa de Todos pasó por Macabi y Harrods

Buenos Aires, 6 de agosto de 2017.  La Copa Davis visitó Macabi y Harrods, en el marco del programa de sinergia institucional y promoción deportiva La Copa de Todos. Primero, durante el cuarto nacional de Grado 1 de Menores que se jugó en el club de San Miguel, y segundo, en el de Belgrado, con un multitudinario Kids’ Day.

El legendario trofeo continúa su gira por el país y el sábado 5 se presentó en el cuarto nacional de Grado 1 que se desarrolla hasta el lunes próximo en Macabi, mientras se disputaban los cuartos de final. Cientos de socios, jugadores y familiares pudieron conocer y tomarse fotografías con la copa. Estuvieron presentes Diego Gutierrez, director deportivo, y Daniel Orsanic, capitán del seleccionado nacional y director de Desarrollo, quienes destaparon la copa junto a los dirigentes del club.

El domingo 6, la ensaladera de plata visitó el club Harrods Gath & Chaves y fue acompañada por un centenar de niños de las escuelas de tenis del club anfitrión y los clubes vecinos. Con la presencia de los capitanes Orsanic y Mariano Hood, y los tutores del Profesorado, se desarrolló una extensa jornada de actividades y juegos de promoción deportivos que duró hasta entrada la noche.

El trofeo de la Copa Davis volverá a exhibirse los próximos miércoles y jueves en el Tenis Club Argentino.