PRENSA DESARROLLO MENORES PROFESIONALES Amateurs INTERCLUBES SENIORS

La Copa Davis pasó por U. G. Armenia y Belgrano Athletic

El programa La Copa de Todos continúa acercando el trofeo a todo el país, y este fin de semana visitó Unión General Armenia y Belgrano Athletic Club. Cientos de personas pudieron conocerla y jugar en los Kids Day que acompañaron cada evento.

El sábado, la legendaria ensaladera se presentó en Unión General Armenia en el marco de los festejos por su 90º aniversario. Cientos de socios se acercaron a la sede para conocer la copa, y celebrar juntos su aniversario y la consagración obtenida en Zagreb en noviembre del año pasado.

En tanto el domingo, la Copa Davis visitó Belgrano Athletic Club. Las dificultades climáticas no detuvieron la fiesta de camaradería y promoción deportiva que se realizó durante toda la tarde en un salón del club.

La Copa sigue su recorrido a través del programa de sinergia institucional y promoción deportiva La Copa de Todos, y este fin de semana visitará el Florida Tenis Club, en el marco del sexto Future del circuito de Profesionales de la Asociación Argentina de Tenis.