PRENSA Y COMUNICACIÓN

La AAT se suma a la exhibición Nadal Vs Ruud y ofrece un descuento del 20% a sus socios

La Asociación Argentina de Tenis se suma a uno de los grandes eventos que le pondrán el broche al calendario tenístico en el país: la exhibición que Rafael Nadal y Casper Ruud disputarán el próximo 23 de noviembre en Arena Parque Roca, Ciudad de Buenos Aires.

Mediante un acuerdo de cooperación con Fenix Entertainment, la entidad madre del tenis argentino participará en la producción deportiva del evento, para el cual ofrece a su comunidad de socios un 20% de descuento en el valor de las entradas para el partido.

COMPRAR AHORA

Rafael Nadal, el tenista con más títulos de Grand Slams de la historia (22) y actual número 2 del mundo, regresará al país luego de seis años para disputar una exhibición frente al noruego Casper Ruud, su rival en la última final de Roland Garros y N°4 del ranking ATP.

A lo largo de más de dos décadas como profesional, Rafa se convirtió también en el Rey de París, con 14 conquistas en Roland Garros, y en el español con mayor cantidad de títulos ATP en toda la historia (92 en total), además de ser el único jugador en ser N°1 del mundo en tres décadas diferentes.

Además de La Revancha entre Nadal y Ruud, el público podrá disfrutar ese mismo día de una exhibición adicional de dobles mixtos con las reconocidas tenistas argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko, quienes harán dupla con Nadal y Ruud, respectivamente.

ASOCIATE A LA AAT