Horacio De La Peña: “Quiero que piensen en todos esos chicos y chicas que están viajando por el mundo solos, durmiendo en hoteles, festejando cumpleaños lejos de casa, haciendo esfuerzos inhumanos para conseguir ese puntito y justificar los grandes esfuerzos que han hecho las familias sudamericanas. Por eso quiero que piensen en el esfuerzo que hacen las federaciones, las empresas privadas como Dove, que están haciendo historia dentro del deporte”.
Agustín Calleri: “Para nosotros es muy importante como ex jugadores y también como directivos de la AAT. La mayoría de los que estamos acá salimos de una gira similar. Gracias Dove, gracias Horacio. Estamos para ayudar, queremos que esta sea una fábrica de una nueva Legión Sudamericana y que se mantenga en el tiempo, para volver a ser realmente potencia tanto en tenis masculino como en femenino”.
Mariano Zabaleta: “Para el tenis sudamericano tener una empresa tan importante que apoye es un orgullo. Pulga, no quiero que llores más pero la verdad es que lograste algo súper importante: juntaste un grupo que es excepcional. En un momento dijimos: ‘¿Por qué los pibes tienen que viajar a Europa y Estados Unidos? Que solo viajen a jugar los Grand Slam’. Esto es el principio de algo que espero dure muchos años”.
Mercedes Paz: “Cuando el Pulga me llamó y me contó la idea le dije: ‘Pará, ¿quién sos, Papá Noel?’. Sin patrocinador privado es imposible hacer esto. Todas las chicas, con las que hablamos permanentemente, están muy entusiasmadas. La verdad es que me emocioné mucho porque esta unión es muy fuerte y va a cambiar la historia”.

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DOVE MEN+CARE es una marca que persigue un propósito muy claro como el de inspirar a cada hombre, que pueda llevar esta experiencia al deporte y vivenciarla en muchos jóvenes que tendrán las mismas oportunidades que deportistas del resto del mundo para competir en un deporte como lo es el Tenis, tan satisfactorio como exigente.
Desde Dove Men+Care, la propuesta es hacer más cuidada la transición al profesionalismo y transmitir valores deportivos, entregando herramientas y ayuda a los padres para una mejor educación de los jugadores dentro y fuera de la cancha. El tenis será el vehículo para transmitir valores de marca, inspirando a los padres y a hombres de diferentes edades a experimentar el cuidado de sí mismo y los demás, visibilizando los atributos funcionales y emocionales de la marca.
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Crédito fotos: Prensa tenisconñ / Sergio Llamera
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