SENIORS PRENSA

La AAT anuncia un beneficio económico para los clubes organizadores de torneos Seniors

La Asociación Argentina de Tenis comunica que decidió bajar de 20% a 15% el canon que pagan a esta institución los clubes organizadores de torneos Abiertos de la categoría Seniors a partir del 1º de agosto.

Entendiendo las dificultades económicas que atraviesan los clubes federados, y de modo de generar un incentivo a las entidades que desean organizar torneos, la AAT estableció este beneficio para los clubes del área metropolitana, a los que ahora se les retendrá un valor sustancialmente menor de lo recaudado en concepto de inscripciones.

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, comentó: “Los clubes y el circuito Seniors son dos pilares fundamentales de la AAT. Queremos darles a los jugadores más oportunidades de competir; y a los clubes organizadores, un alivio económico, porque sabemos que hacen un gran esfuerzo. Confiamos en que esta experiencia será productiva y esperemos poder extenderla a otras áreas en un futuro cercano”.

“Se trata de un gesto hacia los clubes y a los propios jugadores, porque queremos fomentar que haya torneos y, para que eso suceda, necesitamos de instituciones interesadas en organizarlos. Nuestro compromiso con los clubes es cada vez más fuerte. Organizamos muchas reuniones con sus autoridades y pusimos en funcionamiento la Mesa de Clubes”, manifestó Mariano Zabaleta, vice primero de la AAT y presidente de la comisión Seniors.