PRENSA PROFESIONALES DESARROLLO

Jueguen tranquilos, que tienen respaldo: el mensaje de los juniors para el equipo de Copa Davis

La Asociación Argentina de Tenis, en tarea conjunta con San Cristóbal Seguros, sponsor oficial del tenis argentino, presenta la campaña Los Valores del Tenis. Su objetivo es exponer las cualidades y las capacidades del deporte para potenciar su imagen.

Astana, miércoles 13 de septiembre de 2017. En vísperas del sorteo de los play-off de la Copa Davis ante Kazajistán, la selección recibió un mensaje de los equipos de Junior Davis & Fed Cup: “Se puede ganar como se puede perder, pero dejen el 100% en la cancha”. “Es un placer verlos representarnos con tanto orgullo y tanta garra”. “Son grandes referentes para toda la Argentina”. “Está toda la Argentina con ustedes”, concluyeron quienes llevarán la celeste y blanca la próxima semana en Budapest.

Hoy, los dirigidos por Daniel Orsanic se entrenaron en doble turno en la cancha central del National Tenis Centre de Astana. Entre las 10.45 y las 12.30 horas, Diego Schwartzman practicó en singles, primero con Marco Trungelliti, sparring del equipo, y luego con Máximo González. Antes de que comenzara el segundo turno, González se entrenó con Andrés Molteni en dobles, en las canchas auxiliares. Por la tarde, Guido Pella practicó en el estadio, primero con Molteni y finalmente con Trungelliti.

A las 19.30 horas se celebró la tradicional cena oficial, que contó con un espectáculo de baile tradicional kazajo y otro de tango argentino.

Mañana, a las 12 horas y en el National Museum of the Republic of Kazakhstan, tendrá lugar el sorteo de la serie, que determinará el orden de los cruces del primer día de competencia.