#INTERCLUBES

VIVIMOS TENIS

Resultados y reportes Acceso de Capitán General

Organiza el campeonato en el que participan clubes afiliados; en las categorías de menores, libres, y veteranos, tanto en caballeros como en damas, y sus competencias mixtas.

Es la competencia más convocante del circuito nacional y tiene como fin el desarrollo del deporte en cada uno de los clubes, y el fortalecimiento de los valores de respeto y camaradería entre instituciones y jugadores.

La AAT organiza anualmente el Campeonato Interclubes distribuyendo cada uno de los equipos en categorías por las edades de los jugadores y en divisiones que definen y equilibran los niveles de juego, además de acompañar a las instituciones en el desarrollo y crecimiento de esta disciplina.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA CLUBES Y FEDERACIONES:

Señores socios, clubes y federaciones.

Por disposiciones legales no se admitirán en efectivo pagos superiores a $ 9.999,99 (pesos nueve mil novecientos noventa y nueve con 99/100). Cualquier otro pago que supere ese monto deberá ser bancarizado, ya sea vía:

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

DEPÓSITO BANCARIO

MERCADO PAGO (para los casos que se encuentre el concepto habilitado)

CHEQUE DEL CLUB

TARJETA DE CRÉDITO

A través de la caja o en recepción, podrán acceder a las instrucciones para hacer las transferencias electrónicas y para informar del depósito bancario una vez realizado.

Además, se dará un formulario donde se les informará número de cuenta donde deben depositar y cómo avisar de dicho depósito a la caja para que se impute su pago correctamente.

Por favor no insista en caja, no comprometa a la cajera. El sistema ha sido trabado para no aceptar pagos superiores a esa cifra.

Desde ya, muchas gracias.

Equipo

  • Gabriel Altamirano

  • Laura Frasca

  • Lucas Bruno

Información y contacto

Maipú 471, piso 3 (CP 1006) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

(+5411) 5277-6300

ventajas@aat.com.ar

 

De lunes a viernes, de 12 a 18 horas.