SENIORS

Encuentro Seniors en Asunción, entre Argentina y Paraguay

Tras la reciente cancelación del Sudamericano COSAT, la Comisión de Seniors de la Asociación Argentina de Tenis y la Asociación Paraguaya de Tenis acordaron la realización de una serie de Encuentros Seniors de Confraternidad.

La primera edición se desarrolló en Asunción entre el viernes 25 y sábado 26 de agosto, con 5 categorías de Damas y Caballeros. La Copa quedó para Argentina por  3 ½  puntos a 1 ½,  siguiendo un formato de puntuación similar al de Copa Davis, donde se disputaron más de 20 partidos. El evento fue realizado en el Yacht y Golf Club Paraguayo y organizado en conjunto entre la Asociación Paraguaya de Tenis y el Comité Olímpico Paraguayo.

Felicitamos a los organizadores y agradecemos su hospitalidad, en particular para Larissa Schaerer del Comité Olímpico Internacional, para Mara Colman del Yacht Golf Club, para Julio Ferrari, presidente de la Asociación paraguaya de Tenis, para Raúl Codas, su vicepresidente, y para todos sus jugadores.
Además agradecemos el esfuerzo competitivo y la predisposición de todos y cada uno de los jugadores argentinos a la hora de emprender el viaje.  El equipo que presentó al país estuvo integrado por:
D40 – Valeriaa Scarpin y Milagros Antille, de Ciudad de Santa Fé
C40 – Esteban Bluvol y Martin Goldstein
C45 – Rafael Collomb y Gerardo Bertolotti, de Esperanza, Santa Fé.
C50 – Marcelo Torrielli y Daniel Montero
C55 – Marcelo Riso y Luis Ricci.

 

¡FELICITACIONES A LOS JUGADORES SENIORS!