PRENSA Y COMUNICACIÓN Mesa de Clubes

Excelente iniciativa del Club Atlético Ferro Carril Oeste

La cancha Nº4 Cristina Rossi ya es parte de la historia viva del tenis del Club Atlético Ferro Carril Oeste. Este sábado se realizó un homenaje a la jugadora por su trayectoria deportiva, compromiso y aportes a la institución de Caballito. 

 

Desde la Asociación Argentina de Tenis acompañamos este emotivo homenaje con la presencia de César Francis, Secretario Legal, y Candela Bugnon, de la Comisión de Género. 

 

Por parte del club local participaron su Vicepresidente 2do, Rafael A. Pierucci; los directivos Roberto Gamareri y Santiago Ferrer; Juan Pablo Malmasari, de la oficina de socios; las integrantes de la subcomisión de Género y Diversidad como su presidenta Pilar Funes, Carla Carrara, Nadia Solodkow y Viviana Fernández.

 

Además, participaron del acto integrantes de las subcomisiones de otras disciplinas. Entre ellas: Malena Corso (Boxeo), Paola Porthoy (Futsal), Cristian Rimolo (Hockey), Hernan Ríos (Hockey), Pablo Popovich y Sergio Perego (Handball).

 

Se acercó al acto Sofía Karlau, jugadora de 1º División de Tenis, así como también, jóvenes jugadoras y jugadores de la academia y de los equipos de veteranos del club. También estuvieron presentes en el homenaje jugadoras de otras disciplinas del Club Ferro. Melina Guerrero (Fútbol 11), Camila Suhilar (Handball), Agustina Carballo (Basquet), Lorena Riccio (Futsal), Lucia Gotelli (Béisbol) y de hockey: Camila Fraser, Rosario Urrutia, Micaela Zurita, Sofía Corona, Mercedes Marani y Jorgelina Bertoni, ex Jefa de Gabinete de la Secretaría de Deportes y actual jugadora de hockey de Ferro.

 

Felicitamos a Ferro por esta iniciativa y por seguir trabajando en el desarrollo del tenis con políticas inclusivas.