INICIACIÓN INTERCLUBES

El Torneo del Reencuentro edición verano suma a los y las Gen10s

Desde el 21 de enero hasta fines de febrero se llevará a cabo el nuevo Torneo del Reencuentro, organizado por el Departamento de Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis, para para todos los niños y las niñas Sub 10 de la región. 

 

Al igual que los torneos Sub 12, 14, 16 y 18 anunciados con anterioridad, la competencia pondrá en juego las copas Nadia Podoroska y Diego Schwartzman y será de carácter abierto; es decir que podrán participar clubes afiliados o no, countries, barrios privados o cualquier espacio que cuente con al menos dos canchas para jugar. En caso de no poseer canchas, se permitirá incluso jugar de visitantes. Además, los clubes podrán invitar niños/as que no estén afiliados/as a su institución.

 

El costo de la inscripción será de $500 por jugador/a para aquellos/as que participen de los encuentros y no habrá inscripción de equipo.

 

Dos niveles de juego: 

 

-El nivel uno será el más alto y comprende a cualquier equipo que tenga un tenista que el capitán del club decida que pertenece a dicho nivel.

-Nivel dos, a todo el resto que no cumpla una de estas condiciones, pero no será vinculante, ya que la idea es que cada nivel tenga el 50% de los equipos participantes.

 

Días y Horarios de juego: 

Primer turno – Domingos 8:30 horas

Segundo turno – Domingos 14:30 horas

 

Modalidad de juego:

Los equipos tendrán que estar conformados por un mínimo de dos participantes, siempre ordenados por nivel de juego.

 

La competencia se disputará en zonas y luego se cruzarán los dos primeros de cada una.

Cada serie tendrá tres puntos: un doble y dos singles, disputándose primero el doble, y a su término los dos singles. Se jugará a partir de 2-2, con NO Ad y súper tie break en el tercer set.

 

Las sedes pondrán pelotas nuevas o de primer uso y bebidas para cancha.

No habrá tercer tiempo para cumplir con los protocolos vigentes, pero sí habrá una mesa saludable para que los/as niños/as puedan alimentarse durante la jornada.

 

Consultas e inscripciones: gen10s@aat.com.ar