PROFESIONALES PRENSA

El equipo de capitanes se puso la camiseta solidaria

Domingo 9 de septiembre de 2018. El cuerpo técnico del equipo de Copa Davis junto a dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis visitaron la Sociedad Amigos del Hospital de Niños, una institución sin fines de lucro que brinda alojamiento a niños y madres que viven en zonas alejadas de la Ciudad de San Juan que requieran tratamientos ambulatorios.

 

Gastón Gaudio, Guillermo Coria, Guillermo Cañas, Gustavo Marcaccio, Agustín Calleri y José Acasuso charlaron con las autoridades de la organización, jugaron con los chicos y les entregaron regalos.

 

“El deporte es un buen canal para fomentar la solidaridad. Estamos felices de colaborar con este tipo de organizaciones; este es otro paso para potenciar la relación de nuestra Asociación con la comunidad”

 

“Acá les damos contención, amor y todo lo que necesiten. Cada habitación está intervenida por un artista, y de la limpieza se encargan las madres, para que se sientan como en su casa”, comentó la presidenta de SAHNI, Déborah Gallerano, y destacó las características del hogar, rodeado de un entorno natural que mejora la calidad de vida y la recuperación de los chicos.

 

Los capitanes de la selección argentina de tenis arribaron el sábado a la ciudad de San Juan, mientras que Calleri y Acasuso lo hicieron este domingo, de cara a la serie de playoffs de Copa Davis por BNP Paribas que se disputará del 14 al 16 de septiembre, contra Colombia, en el estadio Aldo Cantoni.


Fotos en alta, en el enlace vinculado