Error en la base de datos de WordPress: [Got error -1 from storage engine]
UPDATE `wp_options` SET `option_value` = '1632775033.3388090133666992187500' WHERE `option_name` = '_transient_doing_cron'

Error en la base de datos de WordPress: [Got error -1 from storage engine]
UPDATE `wp_options` SET `option_value` = '1' WHERE `option_name` = 'hustle_popup_migrated'

Error en la base de datos de WordPress: [Got error -1 from storage engine]
UPDATE `wp_options` SET `option_value` = '1' WHERE `option_name` = 'hustle_20_migrated'

El Curso de Play Tennis fue declarado de interés municipal en Trelew – AAT

Capacitación y Profesorado

El Curso de Play Tennis fue declarado de interés municipal en Trelew

Desde la Asociación Argentina de Tenis agradecemos la iniciativa de la Municipalidad de Trelew, y en particular del Concejo Deliberante de Trelew, para reconocer al curso que se dictó en el Trelew Tennis Club entre el 27 y 30 de agosto, aprobando por unanimidad la Declaración de Interés Municipal del mismo.

El Curso Play Tennis de la Federación Internacional de Tenis busca ayudar a cada participante a comprender cómo presentar el Tenis a los jugadores y las jugadoras que se inician en nuestro deporte en todas las edades, y organizar y realizar sesiones de tenis en un entorno de aprendizaje divertido y efectivo.

Play Tenis es una campaña promovida por la Federación Internacional de Tenis para que los chicos y las chicas que no tienen la experiencia en el deporte se sumen a jugar. Se utilizan pelotas de tres colores (verde, naranja y roja) y se juega en espacios y materiales adaptados al nivel de juego.

La gira de cursos Play Tennis ITF- AAT que ya pasó por Buenos y Salta se trasladó al sur del país, más precisamente al Trelew Tenis Club. Se llevó a cabo a lo largo de 3 días con un total de 35 horas de clases y estuvo a cargo de Fernando Vilches, tutor de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y Director del Departamento de Capacitación de la AAT.