Copa Davis en Colombia: acreditaciones y hotel oficial de prensa

La Federación Colombiana de Tenis abrió el proceso de solicitud de acreditaciones para la serie de Copa Davis by Rakuten Qualifiers que el representativo local y la Selección Argentina de Tenis disputarán en el Palacio de los Deportes de Bogotá el 6 y el 7 de marzo.

 

La FCT estableció una serie de requisitos y un procedimiento para solicitar la acreditación cuyos detalles reproducimos a continuación:

1. Importante que los medios interesados en acreditarse estén relacionados con el deporte (aplica para prensa, radio, televisión, página web, blogs, entre otros).

2. Para los blogs, es necesario que tengan como mínimo un año de existencia y realizar dos publicaciones por semana correspondiente al deporte de este evento (tenis).

3. Quienes deseen acreditarse como fotógrafos, camarógrafos, asistentes de cámara o luminotécnicos, deberán trabajar para un medio acreditado.

4. Realizar la solicitud de acreditación al correo electrónico periodista@fedecoltenis.com, incluyendo la siguiente información:

-Nombre del medio de comunicación.

-Nombre de las personas que se acreditarán.

-Tipo y número de identificación de las personas que se acreditarán.

-Cargo de cada una de las personas que se acreditarán.

-Celular y correo electrónico de cada una de las personas que se acreditarán.

-Adjuntar carta de presentación, en papel membrete, del medio de comunicación. Esta debe estar firmada por el director, jefe de redacción o jefe de oficina.

-Adjuntar foto tipo documento de cada una de las personas que se acreditarán.

-Es importante recordar que la prensa que no esté asociada con el deporte no será acreditada; y la acreditación es personal e intransferible.

 

El plazo máximo para enviar la información requerida es el miércoles 12 de febrero. Cualquier solicitud realizada fuera de la fecha no será considerada, sin excepción. Además, les recomendamos no realizar ninguna reserva de viaje hasta que no haya recibido la confirmación de la acreditación.

 

Jefe de prensa serie Colombia vs Argentina: Fabián Valeth Orozco

Celular de contacto: +57 310 6725674

Correo electrónico de contacto: periodista@fedecoltenis.com

HOTEL OFICIAL DE PRENSA:

SUITES CASA 95

Calle 95 N° 9 – 92, Bogotá, Col.

Tarifa: 48 USD Noche – (Hab. Doble)

Desayuno incluido

Contacto: Alejandra Pinzón

gerencia@suitescasa95.com