PROFESIONALES SENIORS INTERCLUBES DESARROLLO Capacitación y Profesorado Universitarios PRENSA

Con un spot protagonizado por figuras del tenis argentino, la AAT lanza la campaña “Sé tenis”

La Asociación Argentina de Tenis lanzó un spot institucional protagonizado por sus máximas autoridades y referentes del tenis argentino, en el marco de la campaña “Sé tenis”, destinada a atraer nuevos socios a través del programa de la Tarjeta del Deporte AAT.

Del spot participan Agustín Calleri, Mariano Zabaleta, Diego Schwartzman, Juan Mónaco, Guillermo Coria, Juan Ignacio Chela, Martín Vassallo Argüello, Franco Squillari, Florencia Labat, Norma Baylon, Florencia Molinero y Mariana Díaz Oliva.

“Estamos muy agradecidos a las y a los tenistas que pusieron el cuerpo para empujar esta campaña”, señaló Calleri. “Es la forma que encontramos de generar impacto social a bajo costo”, agregó el presidente de la AAT, en referencia al compromiso de tenistas, ex jugadores y personalidades del mundo de nuestro deporte que se sumaron voluntariamente a la campaña.

“Sé tenis es la invitación que hacemos a todas las personas del país. Queremos que el tenis vuelva a ser una opción atractiva para deportistas, padres, madres y también para las marcas”, explicó Zabaleta, vicepresidente primero de la institución.

Y, a continuación, se refirió al proceso de modernización que la AAT lleva adelante en todas sus áreas: “Vamos hacia una gestión ‘Smart’, a partir de la digitalización progresiva de servicios y la multiplicación de beneficios para nuestros asociados”.

 

Sinopsis del spot

Calleri, Coria y Zabaleta se exceden es sus compras de accesorios de tenis. Se encuentran en un dilema al momento de saldar la cuenta abultada. En ese momento se les presenta un Pico Mónaco salvador, que resuelve el problema con la nueva Tarjeta del Deporte AAT.

Una tribuna emocionada saluda la buena nueva. Mezclados entre los siniestros White Walkers de la popular serie Game of Thrones -que este domingo 14 de abril estrena su octava y última temporada- se encuentran Florencia Labat, Martín Vassallo Argüello, Franco Squillari, Florencia Molinero, Mariana Díaz Oliva y Norma Baylon, una de las figuras más destacadas del tenis femenino de nuestro país.

En el centro, Diego Schwartzman se dirige a cámara e invita: “Sé tenis, asociate a la AAT”.

La campaña, diseñada por Diego Llumá para la AAT y realizada por la productora Tinta Sur,  continuará con adhesiones individuales que enviarán a la AAT las y los deportistas que se encuentran disputando certámenes en el exterior. Y… ¿habrá un nuevo capítulo sorpresa de esta saga?

 

Los beneficios de la Tarjeta del Deporte AAT

Con la Tarjeta del Deporte AAT, por sólo $300 mensuales los afiliados podrán acceder a una importante cartera de nuevos beneficios: tendrán descuentos en combustibles, supermercados, cines y en más de 6.500 comercios adheridos, además de vivir experiencias especialmente pensadas para los amantes del tenis y la posibilidad de participar de sorteos de entradas para la Copa Davis, torneos ATP y otros certámenes.

También habrá sorteos de viajes, accesos a los VIP y a clínicas impartidas por algunas de las mayores celebridades de nuestra historia. Y más: los socios recibirán en su domicilio el diario Olé de cada viernes o su versión digital en caso de estar radicado fuera del área de cobertura del programa (consultar en el enlace vinculado).

Con la Tarjeta del Deporte AAT se automatiza el cobro de la cuota a los socios y se los integra al programa de fidelización de “365”. Es decir que todos los afiliados podrán inscribirse en los torneos del circuito Seniors, Amateur y Profesionales, y participar del circuito de Interclubes anual. Todas las competencias otorgan puntos para el ránking de la AAT.

A su vez, a aquellos que ya sean socios de la AAT se los podrá incluir en el Programa con el pago de una mínima diferencia. Y a las personas que quisieran sumarse a la nueva oferta de beneficios de la Tarjeta del Deporte AAT y que ya integren programas de fidelización “365” se los subirá de categoría al cambiarles el plástico.

 

Para asociarse a la Tarjeta del Deporte AAT, click acá.