PRENSA PROFESIONALES SENIORS Amateurs

Chela protagoniza el segundo spot de la campaña #SéTenis

En un día muy especial para la Asociación Argentina de Tenis, que celebra el primer aniversario de las elecciones que consagraron a Agustín Calleri como nuevo presidente, tenemos el agrado de difundir el segundo spot de la campaña #SéTenis, protagonizada en este caso por Juan Ignacio Chela.

Como novedad, desde este viernes todos los socios que hayan abonado su carnet de socio 2019 tendrán la posibilidad de completar un formulario y, con un solo pago de $300, disfrutar el resto del año de todos los beneficios que ofrece la Tarjeta del Deporte AAT. La web para asociarse se encuentra en el enlace vinculado.

 

Sinopsis del spot

Semanas después del lanzamiento de la campaña de afiliación de socios, llega un nuevo video en el que el actual entrenador del tenista Diego Schwartzman recibe a diferentes personas que canjean las herramientas características de los deportes que practican por una raqueta.

Entre ellos, se cuela uno de los personajes legendarios de Game of Thrones, el Rey de la Noche, quien tuvo un abrupto final en la emisión del último capítulo de la popular serie producida por HBO. En su caso, intercambia una cabeza de dragón por una raqueta que le entrega el propio Chela, quien concluye: “Todos quieren ser tenis”.

Al finalizar el spot -diseñado por Diego Llumá para la AAT y realizado por la productora Tinta Sur-, la voz en off de Schwartzman invita a todos a sumarse a nuestra institución con la frase: “Sé tenis. Asociate a la AAT y accedé a nuevos beneficios”.

 

 

Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta del Deporte AAT

1-     ¿Qué es la Tarjeta del Deporte AAT?

La Tarjeta del Deporte AAT es una nueva forma de relacionarse con la Asociación Argentina de Tenis, la institución que rige el desarrollo de nuestro deporte en todo el país. De esta manera, al hacerte socio de la AAT, recibirás una Tarjeta del Deporte AAT con la que podrás disfrutar de miles de beneficios y experiencias.

2-     ¿Cuál es el costo y qué beneficios tengo con la Tarjeta del Deporte AAT?

Con la Tarjeta del Deporte AAT podrás ser parte del mundo del tenis argentino como SOCIO de la Asociación Argentina de Tenis por sólo $300 mensuales. Ser socio te permitirá inscribirte en torneos del Circuito Profesionales y del Circuito Seniors, y disputar el Torneo anual de Interclubes. Además, recibirás el Diario Olé todos los viernes en tu domicilio(*) y vas a acceder a una importante cartera de nuevos beneficios, tales como descuentos en combustibles, supermercados, cines y en más de 6.500 comercios adheridos –entre ellos, 1.000 beneficios exclusivos dentro del mundo del deporte-, así como también la posibilidad de vivir experiencias especialmente pensadas para los amantes del tenis y de participar de sorteos de entradas para la Copa Davis, torneos ATP y otros certámenes.

3-     ¿Quiénes pueden tener la Tarjeta del Deporte AAT?

Cualquier persona mayor de 18 años puede tener la Tarjeta del Deporte AAT.

4-     ¿Cómo obtengo la Tarjeta del Deporte AAT?

Para hacerte socio de la AAT y recibir la Tarjeta del Deporte AAT tenés que acceder a www.asociate.club/aat. Una vez allí, hacé click en la opción “Socio Plus AAT” (o en “¿Ya sos socio de la AAT?” si ya abonaste tu carnet anual 2019) y completá los datos. Cuando completes todos los pasos te convertirás en socio de la Asociación Argentina de Tenis, con todos los beneficios de la Tarjeta del Deporte AAT.

5-     ¿Qué pasa si ya pagué el carnet de la AAT 2019?

Si ya sos socio de la AAT, abonaste el carnet anual 2019 y querés tener tu Tarjeta del Deporte AAT para acceder a todos los beneficios, ingresá a www.asociate.club/aat y hacé click en el botón “¿YA SOS SOCIO DE LA AAT?”. Una vez allí, completá los datos y automáticamente ingresarás al nuevo sistema de afiliación y recibirás tu Tarjeta del Deporte AAT con un solo pago de $300 hasta fin de 2019.

6-     ¿Qué pasa si ya soy socio de la red de Tarjetas del Deporte o 365?

Si ya sos socio de alguna de las Tarjetas bajo el programa de fidelización “365”, podrás acceder a la Tarjeta del Deporte AAT y tus beneficios se elevarán a la categoría Socio PLUS.

7-     ¿Qué pasa si soy menor de edad y soy socio o quiero ser socio de la AAT?

Los menores de 18 años no pueden acceder a la Tarjeta del Deporte AAT. Por lo tanto, seguirán teniendo el carnet habitual. Para actualizar tu carnet o registrarte para ser socio, tenés que acceder a www.asociate.club/aat y hacer click en una de las dos opciones que correspondan a tu edad: “preinfantiles e infantiles” o “menores, cadetes y juveniles”.

8-     ¿La Tarjeta del Deporte AAT aplica para todo el país?

Sí. La Tarjeta del Deporte AAT te llegará a cualquier parte del país donde residas y, con ella, automáticamente te convertirás en socio de la AAT, con todos los beneficios mencionados. Si sos afiliado a alguna de las federaciones del país, deberás complementar el pago de la Tarjeta del Deporte AAT a tu cuota de pago de afiliación a la Federación correspondiente, y de esta manera podrás acceder a todos los beneficios y recibirás el Diario Olé los viernes en versión impresa o digital.

9-     ¿Qué pasa si soy socio y adeudo artículos?

Si sos socio de la AAT y adeudás algún artículo, podrás saldar tu deuda en las oficinas de la AAT (Maipú 471 – 3° piso, CABA), y acceder a este nuevo sistema de afiliación para poder jugar en alguno de los circuitos regidos por la Asociación Argentina de Tenis.

10-  Tengo más preguntas.

Si tenés preguntas que no fueron respondidas acá, por favor comunícate a aat@tarjetadeldeporte.com, o al área específica de la AAT que corresponda a tu consulta.

¡Bienvenido al tenis argentino! ¡Bienvenido a la Tarjeta del Deporte AAT!


(*) Siempre que tengan domicilio en: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires), Balcarce (Provincia de Buenos Aires), Campana (Provincia de Buenos Aires), Chascomús (Provincia de Buenos Aires), Córdoba (Provincia de Córdoba), Corral De Bustos (Provincia de Córdoba), Gualeguay (Provincia de Entre Ríos), Gualeguaychú (Provincia de Entre Ríos), La Plata (Provincia de Buenos Aires), Luján (Provincia de Buenos Aires), Mar Del Plata (Provincia de Buenos Aires), Mendoza (Provincia de Mendoza), Necochea (Provincia de Buenos Aires), Oliva (Provincia de Córdoba), Paraná (Provincia de Entre Ríos), Punilla (Provincia de Córdoba), Resistencia (Provincia del Chaco), Corrientes (Provincia de Corrientes), Río Cuarto, (Provincia de Córdoba) Rosario (Provincia de Santa Fe), Santa Fe (Provincia de Santa Fe), Serrano (Provincia de Córdoba) , Tandil (Provincia de Buenos Aires) o en Villa María (Provincia de Córdoba).
En caso de residir fuera del área de cobertura, recibirás los accesos correspondientes para acceder sin límites a la versión digital del diario Olé.