PROFESIONALES PRENSA Y COMUNICACIÓN

Calleri: “Hicimos un gran esfuerzo para organizar estos tres torneos a fin de año”

En el marco del Dove Men + Care Legión Sudamericana Challenger de Buenos Aires, el Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, anunció tres nuevos torneos del circuito internacional ITF que se disputarán en noviembre en la provincia de Córdoba.

 

El primero será un M15 y se llevará a cabo a partir del 22 de noviembre en el predio del estadio Mario Alberto Kempes, en la Ciudad de Córdoba. La semana siguiente, la acción se trasladará al Deep Espacio de Villa Allende, donde se jugará el primer M25 de la temporada. Finalmente, la semana del 6 de diciembre se realizará otro M25 en el Jockey Club de Río Cuarto. 

 

Los tres torneos se disputarán sobre polvo de ladrillo y serán organizados por la Asociación Argentina de Tenis junto con la Federación Cordobesa de Tenis. En Río Cuarto, se sumará Leandro Migani al equipo de organización.

 

“Sabemos que es muy importante terminar el año con estos torneos; el 2021 no ha sido fácil para los jugadores por motivos conocidos, pero hemos hecho un gran esfuerzo entre la AAT y los organizadores particulares para poder realizar estos torneos”, manifestó Calleri.

 

A su vez, el Presidente de la AAT se mostró entusiasmado con “tener muchas más competencias en 2022” en todos los niveles, tanto para varones como para mujeres, con el objetivo de brindar posibilidades a la mayor cantidad posible de tenistas de nuestro país.