Capacitación y Profesorado

Atención entrenadores, entrenadoras y profes de tenis: nueva experiencia en capacitación online

Sabemos que en muchos casos la capacitación presencial sigue siendo la preferida de muchos entrenadores/as, pero también conocemos sus limitaciones. Por eso en esta oportunidad proponemos un formato digital para que cada uno pueda actualizarse en el lugar y tiempo que disponga.

 

En la nueva Plataforma Educativa Virtual del Departamento de Capacitación de la Asociación Argentina de Tenis podrás encontrar:

 

Tutorial para ingresar y registrarse en la plataforma:

 

Palabra del Presidente de la AAT, Agustín Calleri:

“Nuestro compromiso con el desarrollo del tenis en cada rincón del país está fundamentado en el valor que le damos a la formación profesional. Esta es una oportunidad inmejorable para ampliar conocimientos, para trabajar en ser mejores que ayer. No nos cansamos de decir que debemos capacitar a toda la comunidad de profesores/as y entrenadores/as para tener a los mejores en cada nivel, porque cada jugador y cada jugadora tienen una necesidad diferente. Y sin buenos maestros, no hay buenos alumnos”.

 

Palabra de Fernando Vilches, Director del Departamento de Capacitación AAT:

“Es un orgullo para nosotros presentar esta herramienta como un nuevo espacio para compartir información sobre las últimas tendencias en el desarrollo del tenis nacional y mundial. Esta plataforma contiene material de interés para todos los entrenadores/as que trabajan en las distintas áreas de desarrollo y formación de jugadores/as, como así también temas vinculados a las ciencias aplicadas e investigación en nuestro deporte. La capacitación es uno de los pilares que sustentan y contribuyen al desarrollo de este deporte”.