PRENSA

Argentina volvió a vibrar con la Rafa Nadal Academy

Más de 700 jóvenes y adultos han formado parte de los clínics que se están impartiendo por diferentes clubes del país. Tras el éxito del año pasado en Buenos Aires, este año la Rafa Nadal Academy by Movistar también ha viajado a Córdoba y Rosario de la mano de la AAT.

Por segundo año consecutivo, la Rafa Nadal Academy by Movistar recibió un grandísimo recibimiento en la Argentina, donde llevó a cabo clínicas gratuitas de la mano de la Asociación Argentina de Tenis.

En las primeras 5 jornadas de viaje, la Rafa Nadal Academy by Movistar visitó en Buenos Aires el Urquiza Tenis Club, Club Atlético Lanús, La Plata Rugby Club, Club Biblioteca Mariano Moreno y el Club Naútico San Isidro con clínicas gratuitas en las que jóvenes y adultos pudieron disfrutar de la metodología de entrenamiento con la que Rafa Nadal forjó su carrera deportiva. Estas visitas complementan las que se llevaron a cabo hace apenas un año clubes como San Fernando, el Club Atlético Banfield, el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el Tenis Club Argentina, la Asociación de Empleados Banco Ciudad, el Club Atlético Velez Sarsfield, la Sociedad Hebraica, el Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y el Racing Club de Avellaneda.

Tras su paso por Buenos Aires, la Rafa Nadal Academy viajó a Rosario para vivir dos intensas jornadas en el Club Gimnasia y Esgrima, en el que estuvieron acompañados por Guillermo Coria, quien comentó: “Quiero agradecer a Rafa Nadal, a la Academia y a todo su staff que hayan venido a la Argentina. Fue una experiencia muy linda para los niños y para los adultos. ¡Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

De igual manera, Agustín Calleri y Mariano Zabaleta, Presidente y Vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis han impulsado, apoyado y fomentado una visita que refuerza los lazos de unión estrechados ya hace un año y medio. Martín Vassallo Argüello, Director Ejecutivo de la AAT acudió a varias de las clínicas sumando su experiencia y apoyando a los entrenadores llegados de la Rafa Nadal Academy en Mallorca y del Rafa Nadal Tennis Centre, un novedoso centro tenístico inaugurado hace un año en México (ubicado en el Gran Palladium Costa Mujeres) y que también ofrece programas de entrenamiento para jóvenes y adultos con la metodología de entrenamiento de Rafa Nadal.

Posteriormente, la Rafa Nadal Academy desembarcó en Córdoba con una exitosa visita al Sport Social Club de Villa María, para finalmente cerrar 9 días de viaje en el Jockey Club Córdoba con las últimas clínicas para jóvenes y adultos.

Más información sobre la Rafa Nadal Academy, en su sitio web.