DESARROLLO PRENSA Y COMUNICACIÓN

Antes de viajar a Turquía, la delegación argentina Sub 16 recibió una visita especial

• Los equipos femenino y masculino realizaron un entrenamiento en el Racket Club junto al equipo de Desarrollo AAT.
• Entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre disputarán la BJK Cup y Copa Davis Jr.
• Nadia Podoroska y Guillermina Naya, jugadoras de la Selección, compartieron un momento con las chicas argentinas.

Las selecciones argentinas juveniles Sub 16 que participarán de la Copa Davis y Billie Jean King Cup Jr realizaron este jueves su último entrenamiento en el país y este viernes viajarán a Antalya, Turquía.

Luciana Moyano, Lourdes Ayala y Victoria Burstein, bajo la capitanía de Romina Ottoboni; y Nicolás Eli, Gonzalo Zeitune y Juan Estévez, con Gerónimo Degreef como capitán, se entrenaron en el Racket Club junto al equipo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis liderado por Franco Squillari.

Nadia Podoroska y Guillermina Naya, jugadoras de la Selección Argentina de Tenis YPF, pasaron a saludar y a compartir un momento con la delegación antes del viaje. Florencia Labat y Gastón Brum lo hicieron en representación de la AAT.

Los equipos femenino y masculino se clasificaron a esta instancia luego de consagrarse campeonas y subcampeones -respectivamente- en el último Sudamericano disputado en Asunción de Paraguay, en agosto pasado.

La competencia se llevará a cabo entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre en el MTA Tennis Academy, sobre polvo de ladrillo.

Las naciones participantes
Junior Billie Jean King Cup by BNP Paribas Finals: Alemania, Argentina, Canadá, Chile, Egipto, Hong Kong, Hungría, Japón, México, Marruecos, Perú, República Checa, Rumania, Rusia, Tailandia y Turquía.

Junior Davis Cup by BNP Paribas Finals: Alemania, Argentina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Corea del Sur, Egipto, Francia, Hong Kong, Japón, México, República Checa, Rusia, Túnez y Turquía.

FOTOS Y VIDEOS DE LA JORNADA