PRENSA

Agustín Calleri, presidente de la AAT; el balance y la memoria, aprobados

Buenos Aires, 3 de mayo de 2018. De acuerdo el escrutinio realizado por la Junta Electoral, con 296 votos emitidos, la lista “Experiencia y Cambio” obtuvo 165 y la lista “La Nueva AAT”, 131. Agustín Calleri será el presidente de la institución por los próximos 4 años. Se trató de un escrutinio histórico para la institución. 170 instituciones en el padrón, de las cuales 15 no cumplían con los requisitos para ejercer el voto. De 155 entonces, participaron 148: el 95%.

La lista:

Presidente: Agustín Calleri
Vicepresidente primero: Mariano Zabaleta
Vicepresidente segundo: Tomás Lynch
Vicepresidente tercero: Jorge Cano
Secretario Legal: César Francis
Secretario Administrativo: Rubén Omar Carballo
Secretario del Interior: Guillermo Coria
Tesorero: Pablo Emilio Guidotti
Protesorero: Alejandro Carlos Lareo
Vocales titulares: Marian Morea José Acasuso, María Florencia Labat, Luis Alberto Diez, Hugo Alejandro Grinberg y Juan Luis Pérez. Vocales suplentes: Roberto Carruthers, Marcelo Héctor Hernández, Florencia Molinero y Carlos Manuel Barbieri.
Comisión fiscalizadora: Martín Jaite, Carlos Orlando Giménez Bauer y Santiago Jorge Bolla. Comisión fiscalizadora suplente: Silvina Mabel Cervasi.

Por su parte, la memoria, el balance general, el inventario y la cuenta de gastos y recursos correspondientes al ejercicio social número 97 fueron aprobados. 83 instituciones se manifestaron a favor y 26 se abstuvieron de votar.