Acreditaciones de prensa para las Finales de la Copa Davis 2019

Entre el martes 30 de abril y el martes 10 de septiembre se encontrará abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para las Finales de la Copa Davis, que se desarrollarán entre el 18 y el 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

Los medios de comunicación argentinos interesados en cubrir el evento -o que tengan alguna inquietud acerca del proceso de acreditación- deberán enviar un correo electrónico a mediacredentials@daviscupfinals.com. Una vez realizado el trámite, recibirán un enlace para completar la solicitud correspondiente.

Asimismo, accederán a información sobre el hotel oficial para medios, transporte y servicios de catering.

Los pedidos de acreditaciones serán procesados por los equipos de Comunicaciones de Tenis de la ITF y del Grupo Kosmos, organizadores del evento.

El proceso de solicitud debe ser completado por cualquier redactor, fotógrafo o representantes audiovisuales sin derechos de emisión que desee cubrir el evento. Las solicitudes de los freelancers deben ser admitidas por escrito por el Editor o el Editor de Deportes de la publicación u organización interesada en la cobertura. Para obtener más información sobre las condiciones de aplicación a la solicitud de acreditación, por favor haga click en el enlace vinculado.