PROFESIONALES Profesorado de Tenis Universitarios PRENSA

Todo lo que tenes que saber sobre la 17ª Conferencia Regional ITF para Entrenadores de Sudamérica 2018

La ITF en conjunto con COSAT y la Confederación Brasileña de Tenis, con el apoyo de BNP Paribas y de Solidaridad Olímpica anunciaron la 17ª Conferencia Regional ITF para Entrenadores de Sudamérica 2018, a realizarse del 1 al 3 de noviembre de 2018.

Este año, la sede será el Club Curitibano (Sede Getúlio Vargas) de la ciudad Curitiba en Brasil, que recibirá cientos de técnicos y profesionales del tenis de todo Sudamérica. Las presentaciones se harán en español, portugués e inglés con traducción simultánea, y los exponentes confirmados incluyen a Bruce Elliot (AUS), Paul Lubbers (EEUU) y Rafa Martinez (ESP), entre otros especialistas que recorrerán todas las aristas del mundo del tenis.

La Conferencia es abierta, y no hay límite en el número de inscripciones por asociación nacional. Eso sí, todos los inscritos deberán ser registrados por medio de su Federación/Asociación Nacional. La organización no recibirá inscripciones por otras vías.

Por lo tanto, si esas interesado en participar de este evento internacional de capacitación, te invitamos a leer la Hoja informativa, con detalles sobre la Conferencia, el programa, alojamiento, costos, entre otros.

Y te dejamos el formulario de inscripción para completar en caso que quieran participar. Deberán enviarlo a relacionesinstitucionales@aat.com.ar

Cierre de Inscripción: jueves, 20 de septiembre de 2018